Author

dromos

Date

18 febrero, 2019

Cambios positivos con visión de futuro.

El 2018 fue retador, un año que abrió una ventana de oportunidad para hacer una revisión profunda en nuestros procesos, mismos que desde que se creó nuestra empresa tienen como propósito aportar valor mediante la creación e implementación de estrategias que contribuyan a los retos de negocio de las empresas y la sociedad, y a su vez, generen reconocimiento y rentabilidad. 

Como Xigno Consultores hemos vivido grandes experiencias, conocido a personas fascinantes y apasionadas.

Durante los más de 18 años de existencia un factor constante en todos los proyectos en los que hemos tenido la oportunidad de participar ha sido “el cambio”: cambio de la estrategia, cambio de identidad, cambio en la manera de hacer las cosas, y un largo etcétera. Estos cambios son parte de la evolución de las empresas, ser más, lograr más y desear más.

Lo importante es el ritmo en lo que se han estado dando estos cambios y cómo se adaptan a las necesidades de las personas, a este ritmo se le llama dromología del griego dromos, que significa “correr”. Es aquí donde surge la motivación de hacer un cambio en nuestro modelo de negocio y que nos obliga a crear una nueva identidad, con un nombre alineado a nuestro modelo y un tagline que resume nuestra propuesta de valor.

Dromos | Cambios positivos con visión de futuro.

Se trata de un cambio profundo, apasionante y definido, respecto al modo en que se gestionaba nuestro método; simplemente nos dimos la oportunidad de mejorarlo y adaptarlo a las circunstancias de nuestra realidad, una realidad en constante cambio.

Así, con actitud positiva estamos celebrando un cambio, la evolución de lo que somos, hacemos y amamos.

Conduzcamos juntos por el camino de la innovación hacia el futuro.

Author

dromos

Date

18 febrero, 2019

Deja un comentario